Conoce las ventajas de usar Snapchat

A continuación te presentamos algunas de las características más destacables de la aplicación que causa furor entre los usuarios de smartphones.

¡Fotos que desaparecen como fantasmas!

descargar snapchatUna de las opciones más rescatables de la aplicación es la privacidad que otorga.  El hecho de saber que al enviar una imagen a alguien y que luego de ser visualizada por el receptor, esta dejará de existir es lo que atrae a los usuarios a utilizar la aplicación y dejar de temer que sus fotografías o videos pueden ser utilizados para fines que ellos no conozcan.

¡Disfruta junto a tus amigos!

descargar snapchatPorque las cosas en internet no son lo mismo si no están tus amigos. Con Snapchat puedes invitar contactos desde otras redes sociales o incluso desde tu celular, y así ir creando tu propia libreta de contactos Snapchatters para compartir tus momentos más gloriosos.

¡Filtros por doquier!

descargar snapchatSi lo anterior no te convence, esto de seguro lo hará. Además de subir imágenes o videos de los momentos que quieres compartir, con esta aplicación puedes agregar efectos y cambiar voces por medio de filtros. Es así como de un momento a otro te puedes convertir en un perro, en un pan, en un nerd o incluso cambiar de cara con algún amigo. Pero ojo, estos filtros van cambiando todos los días, así que hay muchas más posibilidades de que esta aplicación te siga sorprendiendo.

¡Saca tu artista interior!

descargar snapchatPero eso no es todo. Luego de sacar una foto o video, la aplicación te da la opción de personalizarla agregando emojis, escribiendo un texto, cambiando el color o dibujando sobre la imagen que subirás. Definitivamente no hay forma de que esta aplicación te mantenga aburrido.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO