La aplicación del momento: Comparte tus historias con Snapchat

De seguro has visto el logo de un fantasma en un fondo amarillo, o al menos has visto a más de algún amigo en internet con la cara de un perro o con una corona de flores en la cabeza. Te preguntarás ¿Qué es eso? ¿Cómo lo hicieron?  Fácil. Snapchat.  ¿Aún no entiendes? Te lo contamos aquí.

descargar snapchat¿Qué es?

Snapchat es una red social y aplicación muy simple diseñada para teléfonos móviles inteligentes y tabletas electrónicas, creada en el año 2010 por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford en Estados Unidos, que permite el envío de fotografías y videos instantáneos y la visualización de estos dentro de un tiempo determinado por el propio usuario (1 a 10 segundos) y destruyendo el mensaje automáticamente luego de haber sido visto por el receptor, siempre y cuando, el usuario haya enviado una solicitud de amistad y el receptor  la haya aceptado. En sus últimas actualizaciones han incluido diversos tipos de filtros y animaciones que se pueden añadir a la hora de hacer un video o foto, y es esto lo que lo diferencia de las otras aplicaciones de publicación de imágenes.

¡También puede ser masivo!

No solo se puede enviar mensajes privados a personas determinadas. Existe la opción HISTORIA que permite subir una foto o video a tu perfil de Snapchat y que todos tus contactos puedan verlo, con exactamente las mismas garantías de eliminación automática que tiene el envío privado.

descargar snapchat

descargar snapchat

¡Uso mundial!descargar snapchat

Actualmente cuenta con alrededor de 10 millones de usuarios activos alrededor del mundo (en su mayoría jóvenes y adolescentes), 9 mil imágenes subidas en un segundo y más de 500 millones de visualizaciones de videos o fotografías diarias.

Esta red social se ha transformado en una aplicación indispensable para usuarios de teléfonos inteligentes, y es que, si no lo tienes, vivirás escuchando ‘’Aún no me agregas a Snapchat’’ o ‘’No he visto fotos tuyas en Snapchat’’.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.