Snapchat en tu Android

¡Completamente disponible en Android!

descargar snapchat para android¡Snapchat es completamente gratis! Para descargar, solo debes ingresar a tu tienda Play Store, buscar la aplicación del fantasmita, apretar en descargar, registrarte y listo. Ya puede comenzar a divertirte y compartir con tus amigos los momentos más destacables de tu vida junto a divertidos filtros, stickers y colores que solo esta red social te puede entregar. Así que, cuando te pregunten ‘’Hey, ¿tienes Snapchat?’’, tu respuesta debería ser afirmativa.

¡Actualiza tu Android y tu aplicación!

descargar snapchat para android

Para tener acceso a Snapchat y a la gama completa de opciones, filtros y stickers que entrega la aplicación, la versión de tu software debe ser de 4.1 o posterior, además de contar con alguna de las actualizaciones más recientes de la app.

¡Ahora solo debes unirte!

descargar snapchat para android

descargar snapchat para android

¿Qué estás esperando? Ya no existen excusas para no tener al fantasmita en tu celular. Elige el auténtico y oficial. Deja atrás esos videos sin gracia y fotografías aburridas. Descarga esta increíble y divertida aplicación y empieza a compartir con tus amigos momentos épicos, sin riesgos y sin cobros extras. Súmate ya a los más de 10 mil usuarios alrededor del mundo que lo están usando. Conviértete hoy en un genuino Snapchatter.

ESCRIBE UN COMENTARIO