Snapchat para iPhone

¡Disponible para usuarios iOS!

descargar snapchat para iphone

descargar snapchat para iphone

La aplicación es gratis para todo usuario, incluyendo iOS. Solo debes ingresar a tu tienda App Store, buscar la aplicación, hacer click en descargar y registrarte ¡y listo! sin cobros extras ni publicidades molestas, con Snapchat puedes compartir imágenes y videos con amigos de una forma más divertida y dinámica que con cualquier otra aplicación.

¡Actualiza tu sistema operativo y tu aplicación!

descargar snapchat para iphone

Para acceder a esta increíble y entretenida red social y a todas sus opciones de filtros y stickers debes poseer iOS 8.0 o posterior y actualizar la aplicación cada vez que ésta tenga una versión nueva, así tendrás la facilidad de utilizar todas las novedades que Snapchat tiene para ti.

¡No te quedes fuera de esto!

descargar snapchat para iphone

¿Aún sin la aplicación? Ya lo sabes, no te quedes fuera de esta gran comunidad y comienza hoy mismo a compartir con tus amigos excelentes fotos y divertidos videos en el instante.  Si te vuelven a preguntar ‘’Hey, ¿Cuál es tu cuenta de Snap?’’ o ‘’ ¿Sabes que es Snapchat?’’, ya sabrás que responder.

Miles de personas lo están usando alrededor del mundo. No te dejes engañar por programas falsos y no oficiales. Únete hoy y vive la experiencia Snapchat.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO